cursosinforme

 

 

 

patronato
| Noticias | Nota Anteriores |

Emotivo recital ofrece Alma Carolina Ruíz Meléndrez en las Tardes de Concierto del CIE
29 de julio del 2010.

catedras

Entre aplausos y lágrimas, Alma Carolina Ruiz Meléndrez se despidió del público de las Tardes de Concierto en su última presentación en el CIE, luego de que partirá hacia una ciudad del norte del país para realizar sus estudios universitarios.


La joven pianista ofreció un programa muy emotivo compuesto por Balada para Adelina, A mi manera, Bilitis, Ojos Españoles, Como quien pierde una estrella, Corazón de Niño y Variaciones sobre un tema de Paganini.


El lobby del CIE fue el escenario donde Alma Carolina tocó magistralmente el Steinway & Sons, rodeada de sus familiares, amigos y las personas que gustan de escuchar buena música proveniente de los nuevos valores artísticos de la región.


Al final fue reconocida por el Centro de Innovación y Educación y por el público de las Tardes de Concierto.


Alma Carolina Ruíz Meléndrez, tiene 18 años y acaba de concluir la preparatoria en el Colegio Mochis. Sus papás son Guillermo Ruíz Miranda y Alma Meléndrez de Ruíz. Es la segunda de 4 hermanos, Cesar Guillermo, Ana Lina y Luis Carlos. Desde los 8 años empezó a ir a clases de piano con la maestra María Ordoñez de Gómez.


Ha ganado primer lugar a nivel zona y primer lugar a nivel estatal en Mazatlán, en el concurso de Interpretación Instrumental que organiza la SEPYC. Ha tenido presentaciones en el CIE, en eventos del colegio y en unas cuantas reuniones de directivos de la SEPYC.

 

 

 

 

 

 

 

| Noticias | Nota Anteriores |