Trascendencia, el gran sueño del ser humano

La búsqueda del autoconocimiento, para llegar a realizar los sueños y quedar grabado en la memoria de los hombres fue el mensaje del taller “Trascendencia, el gran sueño del ser humano” a cargo del Dr. Silvio Salvador Mijares Delahanty, que se llevó a cabo el día jueves 21 de abril en la sala de talleres del CIE como parte del congreso valora 2016.

Una conferencia práctica de autodescubrimiento, aplicada a docentes y padres de familia, para que a partir de la palabra, se logre motivar al ser humano a realizar acciones incentivadas por sueños, ideas o habilidades auto encontradas y tomar la responsabilidad de llevarlas a hechos.

El taller busca que el adulto se conozca más a sí mismo para que de ese modo se fije nuevas metas y sobre todo las ponga en marcha, tal vez un sueño perdido, una habilidad nunca explotada u olvidada debido a distintas causas que a lo largo de la vida han hecho que pierda la motivación y el enfoque en esas áreas de su vida.

Actividades de reflexión y autoexploración son las herramientas utilizadas para lograr que la persona se motive y lleve sus nuevos autoconocimientos a la acción del día a día y logre sus nuevas metas y propósitos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas