Inicia Club de Lectura CIE.

¡Atención padres y madres comprometidos con la educación de sus hijos!


¿Están buscando una manera divertida y enriquecedora de fomentar el hábito de la lectura en sus pequeños? ¡Entonces el Club de Lectura del Centro de Innovación y Educación es justo lo que están buscando!

 

Nuestro Club de Lectura ha sido un espacio donde los niños pueden sumergirse en el emocionante mundo de los libros, explorar nuevas historias y desarrollar habilidades críticas que les servirán toda la vida. Fomenta la creatividad y a su vez tienen la oportunidad de socializar con otros niños.

 

¿En qué consiste esta actividad?

El Club de Lectura del CIE es un programa que ha estado en funcionamiento desde ya hace tiempo, y ha beneficiado a numerosos niños al proporcionarles un espacio para desarrollar su pasión por la lectura. Los niños tienen la oportunidad de formar parte de grupos pequeños, con un máximo de 20 participantes, lo que garantiza un ambiente más personalizado y propicio para el aprendizaje.

 

Próximamente se iniciará un nuevo bloque con duración de 6 semanas, todos los jueves del 18 de abril al 23 de mayo de 16:00 a 18:00 horas y el material ya va incluído.

 

Ahora, ¿por qué deberían considerar inscribir a sus hijos en este Club de Lectura? La respuesta es simple pero poderosa: la lectura es fundamental en el desarrollo de los niños. Más allá de ser una actividad placentera, la lectura tiene el poder de expandir la mente, fomentar la imaginación y fortalecer las habilidades lingüísticas. Además, el hábito de la lectura desde la infancia es un predictor clave del éxito académico futuro.

 

Pero eso no es todo. En el CIE, creemos firmemente en el poder transformador del pensamiento crítico. Por eso, cada sesión no solo se trata de disfrutar de buenas historias, sino también de analizarlas, reflexionar sobre sus temas y aprender a cuestionar e interpretar de manera activa lo que se lee. Desarrollar el pensamiento crítico desde una edad temprana es esencial para preparar a nuestros hijos para enfrentar los desafíos del mundo moderno con confianza y claridad de pensamiento.

 

Para formar parte del club es necesario comunicarse al 668 816 7100, extensión 168, para registrar a sus pequeños.

 

 ¡Que no se extinga la lectura!