Dos corazones, emotivo concierto presentado por Clave Sol

Un espectáculo diseñado para llegar al alma del publico presente, haciendo la unión de las voces que actualmente se preparan como cantantes en la academia de canto Clave Sol, grandes temas con grandes voces.

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través del Centro de Innovación y Educación (CIE) y la academia de canto Clave Sol, dirigida por el maestro Enrique Castro, presentaron el concierto titulado: Dos corazones, un evento que buscó evocar el recuerdo con temas de antaño y actuales, en versiones totalmente distintas que lograron cautivar al público presente.

El pasado martes 12 de marzo del año en curso, en punto de las 18:00 horas, en la Sala de Diálogos María Elena Rendón Pimentel del CIE, se llevó a cabo un tributo al romanticismo. Una tarde única en la que los alumnos de Clave Sol, dirigidos bajo la batuta de Enrique Castro, lograron transmitir a través de su talento, un sinfín de emociones, a los público asistente, en cada una de sus interpretaciones.

El programa del evento estuvo cuidadosamente seleccionado con temas clásicos del género
romántico, baladas del ayer y hoy, que fueron interpretados de manera solista y a dueto,
en una tarde en la que no solo el talento se hizo presente, sino el estilo y glamour de cada
uno de los cantantes, hombres y mujeres que nos llevaron por un recorrido musical.

Al final de este emotivo evento musical de Clave Sol, su directo, Enrique Castro, agradeció a cada uno de sus pupilos por el desempeño mostrado en cada una de las interpretaciones, en las que se pudo ver el avance significativo de cada uno de ellos, el talento se hizo presente y por supuesto, también agradeció al público que se dio cita en el CIE, considerado un recinto cultural por excelencia, cerrando con broche de oro el concierto Dos corazones.

Enrique castro, es un cantante, productor y director con más de 15 años de trayectoria. Creador del famoso concurso fama y talento con 13 ediciones las cuales han dado a conocer a grandes voces que actualmente se dedican a la música en conocidos grupos locales. Director de la academia de canto Clave Sol desde hace 13 años. Productor de grandes obras musicales en las cuales han fungido como productor, director vocal, artístico y hasta actor, sus puestas en escena han marcado una pauta en la ciudad de Los Mochis, proyectos como: Hércules, Bella y Bestia, Shrek, Wicked, Cambio de hábito, Él me mintió, Bob esponja, Anita la Huerfanita y Encanto, han sido parte de sus proyectos, actualmente está a punto de iniciar su proyecto de este 2024: Aladdin, de la mano de la maestra Sita García. Como cantante: ha formado parte de grandes agrupaciones como: IQUOS, Los Hermanos Careaga, Living Show, Living BAND, actualmente vocalista de Insignia Versátil Show y Banda Centenario de Los Mochis. Su pasión por la cultura y las artes lo ha llevado a desarrollarse en distintas facetas. Actualmente es director de la academia de canto Clave Sol y director de Promoción Artística
y Cultural del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).