CIE invita al programa Academia de Formación Social.

El nuevo programa fue diseñado y estructurado especialmente para incidir en la formación integral de todas las personas y es completamente gratuito.

 

En una rueda de prensa celebrada en el Lobby de Dirección del Centro de Innovación y Educación (CIE) de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, se ha dado a conocer el contenido del programa Academia de Formación Social. Este programa, diseñado para promover el bienestar personal y comunitario, ofrece una serie de talleres gratuitos que abordan temas fundamentales para el desarrollo integral de las personas.

 

Elena Paola Ruiz Solano, coordinadora de Educación e Investigación de IMCA IAP, junto a Rosa Irene Gil Mendoza, jefa de Departamento de Formación Social, y la coach en ontología Daniela González Pedrero, fueron los encargados de presentar los detalles del programa.

 

La Academia de Formación Social se llevará a cabo del 17 de abril al 22 de mayo en el Aula Didáctica 2 del CIE. Los talleres se impartirán los miércoles en sesiones semanales de 17:30 a 19:00 horas, proporcionando así un espacio accesible para que todos puedan participar.

 

El objetivo principal de estos talleres es brindar herramientas y conocimientos que contribuyan al crecimiento personal y al fortalecimiento de las relaciones sociales. Los temas que se abordarán incluyen el autoconocimiento, la identificación y manejo de las heridas de la infancia, el control de la ansiedad, la comunicación asertiva, la importancia de relaciones sociales saludables y el desarrollo de la inteligencia emocional.

 

Cada taller estará a cargo de especialistas en salud mental y formación social, como Flor de María Vega Encinas, psicoterapeuta; Bianca Castillo Aguirre, directora del Instituto de Atención Psicológica Integral y de Consultoría, y la coach ontológico Daniela González Pedrero.

 

Es importante destacar que la participación en los talleres es gratuita, y se anima a todos los interesados a registrarse previamente debido al cupo limitado.

 

La Academia de Formación Social que MCA IAP, a trevés del CIE presenta, representa una valiosa oportunidad para el crecimiento personal y la construcción de una comunidad más fuerte y saludable.

 

Para obtener más información y registrarse, puede visitar el sitio web www.cie.org.mx, seguir las redes sociales del CIE, o comunicarse al 668 816 7100 ext. 100 y 161.